RedClover BI en el BBVA Open Talent


BBVA Open Talent
BBVA Open Talent

Despues de leer a los chicos de Wipley, se nos ocurrió presentar el proyecto al BBVA Open Talent para poder financiarlo. Siempre andamos muy mal de tiempo y no nos podemos entregar al 100% en él. Sabemos que esta solución está interesando a mucha gente y esperamos poder finalizarlo algún día…

Si quereis que RedClover BI siga adelante y apoyais nuestro proyecto lo podeis vota en mi voto para RedClover BI.

9 comentarios en “RedClover BI en el BBVA Open Talent

  1. Un voto más para vosotros, merecido lo tenéis 😉 Como bien decías en Twitter, ahora competimos en cierta manera, pero ten por seguro que os deseo la mejor suerte.

  2. Jejeje, me hace gracia lo de todo el mundo quiere ser como JC, sobre todo ahora que llevo dos semanas casi sin dormir 😛 XDDD Muchas gracias, me animas el día 😉

  3. Rafa, ni de coña eres un perdedor, todo lo contrario, siempre andas con ganas y tirando para adelante. Te falta algo más de optimismo y creer más en ti, y con eso te comes el mundo 😉

    En mi caso, yo solo ando metido siempre en 1000 fregados, pero también tengo muchos momentos en los que me siento un fracasado, pero lo que hay que hacer es aprender de los errores y tirar para adelante.

    Rafa, eres un crack 😉

    1. Jaaa se agradece pero a cada uno lo suyo JC.Lo mejor es saber como es cada uno y hacer las cosas lo mejor posible.
      Ya te he votado , y creo sinceramente que vais a ganar

  4. No me veo, ni de lejos, ganando. El Open Talent está destinado a ver quien se promociona mejor y tiene mejores contactos, y llegarán a la final los proyectos que ya tienen usuarios que votan a saco al proyecto. Ya hay peña con 300 votos…flipa 😛

    Sea como fuere, hay que dar guerra siempre, a nosotros siempre nos quedará tomarnos unas cañas por ahí y celebrar unos cuantos votos de unos cuantos buenos amigos 😉

    Mucha suerte, que el proyecto vuestro mola mucho 😉

    1. Si , creo que en esa parte , es injusta , pero bueno , a mi me gusta ver que la idea le gusta a la gente y que puede llegar legos aunque no sea ahi.La proxima parada es Google Summer Code

Responder

