Licencia , Licencia ,


try {
_uacct = “UA-4775371-3”;
urchinTracker();
} catch(err) {}

Bien , pues ya tenemos , el primer problema , y es la licencia , que ponemos , ¿GLP o LGPL ?.

Esto es una cosa , que a mi no me preocupaba , pues quería que fuera LGPL pero claro con weka por medio ya la cosa cambia , ya que weka es GLP y como todo el mundo sabe es una licencia vírica , todo lo que toca es GLP también.

El problema es que yo solo doy el servicio, no doy weka,  es el usuario el que ha de escoger instarse el plug-in (por que si redclover esta formado por plugi-ns) y bajarse weka , otra cosa es que yo le de herramientas en plan

de sea descargar la ultima versión de weka ¿si o no?

Pero yo no doy weka. El usuario es el que va a hacer la elección.

De momento se queda con LGPL hasta nuevo aviso.

En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo… Yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia

Responder

