Alo nos da luz verde Alo_RC nace


try {
_uacct = “UA-4775371-3”;
urchinTracker();
} catch(err) {}

Hola a todos:

Cuando empecé  esta andadura , pensé en como pondría rendir tributo o reconocimiento a personas que para mi son influyentes dentro del mundo OpenSource. Lo comente en mi trabajo , ya que allí trabajamos con OpenSource , me recomendaron el creador de Kettle o el de Mondrian o incluso el de Pentaho pero yo quería algo mas Nacional.

Yo por mi parte pensé en Alo  el creador de Cherokee

Y ahora afrontando su nuevo proyecto.

Octality

Entonces le mande un correo pidiéndole permiso , por si el tenia alguna objeción , hay gente que no le gusta este tipo de cosas. El me contesto que le parecía una idea muy muy buena , pero no creía que estar a la altura , al final mi retórica aplastante, le conciencio.
Así que el nombre de la primera versión de Redclover tendra el nickname Alo_RC , en su honor .
Puede que haya gente que piense que es un poco “FRIKI” pero es un pequeño tributo a uno para de los grandes. O eso es lo que piensa un servidor.

Asi que es hora de empezar al faena y subir código.

Comienzo con la premisa de que la función del lider es producir más líderes, no más seguidores.

PD: Borja le gusto el logo si esque eres todo un artista 😛

Un comentario en “Alo nos da luz verde Alo_RC nace

Responder

